Número 131 corresponde al mes de Junio del año 2022 de la Revista ESTA TIERRA.
La Revista ESTA TIERRA es una revista cultural, con una publicación mensual en la que yo colaboro y edito.
En el Número 131, colaboro con dos poesías, tituladas “El Calor y el Covid” estando en la página 14.
Una visión particular que expreso mediante la poesía de estos dos temas.
También en la página 27 hago mención al trabajo “El poemario de los animales salvajes”, publicado en mi blog en el año 2019. Siendo un recopilatorio de poesías sobre 33 animales salvajes.
En total 60 páginas, que aparte de la poesía se pueden encontrar más temas culturales, relatos, leyendas, cuadros, bricolaje, recetas de cocina, chistes y muchos más temas.
Para que el lector las vallas descubriendo poco a poco según vaya avanzando en su lectura.
De autores muy diversos, tanto en su forma de escribir como de su nacionalidad agrupando en ella autores de varios países.
Muchos de ellos no conocidos pero que dan la talla a la hora de escribir.
En cada número vamos intentando mejorar y dar al lector temas actuales con los que se pueda identificar, tratando de agradar a cada lector que se aventure a leerla.
Esta revista es totalmente gratis y digital, lo cual quiere decir que te la puedes guardar en el ordenador e imprimir cuantas veces quieras entera o las partes que te gusten.
Para verla pinchar sobre la imagen.
Enciclopedia de términos heráldicos es un diccionario donde se describe el lenguaje de la heráldica.…
PLE N 19-20 Poemas y Letras Eternas la revista, cultural e internacional de los meses…
Cacabelos, Caín, Santa María del Páramo y Vegarienza es una transcripción que he hecho de…
N 0008 Revista Internacional la Voz de Tus Escritos publicada en el mes de marzo.…
PLE N 18 Poemas y Letras Eternas Les presento la revista PLE N 18 Poemas…
Museo Naval de Madrid España es un reportaje fotográfico del museo donde se pueden ver…