LA EXPOSICIÓN 4 MILENIO

La Exposición 4 Milenio

La Exposición 4 Milenio es una galería fotográfica de la exposición que se hizo en Madrid, del programa presentado de la cadena Cuatro TV por Iker Jiménez.
Cuarto Milenio es un programa de la Televisión que se emite los domingo por la noche. En el el misterio y parasicología es el tema principal del programa.
En abril del 2015 tuve la ocasión y suerte de ver la exposición.
La expusieron en la Casa de América habiendo varias colas para entrar.
Teniendo que comprar anticipadamente las entradas ya que cuando abrió se habían agotado.
Exposición 4 MilenioEsta es una exposición de todos las figuras que realizaron para ilustrar los diferentes casos que exponen.
Para luego debatir el caso e ilustrarlo con las diferentes figuras al mando de Iker Jiménez.
Es de toda la temporada y cada domingo el caso estrella le hace una escultura de tema que debaten, para ilustrar y que el espectador se haga una idea de que va el tema.
Especial relevancia tenía las figuras de Belmez donde recrearon la cocina donde aparecían las caras. Con varias fotografías de las caras.
En mi visita realice muchas fotos. De todas ellas he seleccionado estas. Las que me parecieron más interesantes.
En total 117 fotos del misterio que quien ha visto el programa le vendrá a la mente las tertulias habidas en el.
Con el objeto de darlas a conocer para el que no pudiese ver esta exposición, pueda saber de qué se trata y las figuras que tiene.
Ha hecho una gira por varias de las capitales de las provincias españolas, con lo que la oportunidad de verlas las ha llevado a lo largo de España.

Para ver el trabajo pinchar en la imagen.

Deja un comentario