LOS 20 MUNICIPIOS CON MAS SUPERFICIE DE SALAMANCA

Los 20 municipios con más superficie de Salamanca

 Los 20 municipios con más superficie de Salamanca, es un trabajo de investigación donde seleccionaron los 20 municipios que tienen más superficie de la provincia. Los más grandes de toda la provincia.
El trabajo lo he dividido en seis partes en las cuales se pone un contenido ameno e importante para descubrir cada municipio.
En primer lugar los datos.
Unos datos básicos para localizar al pueblo. Para meterlos en GPS y que nos lleve directamente a él. Básicos y únicos de cada uno de ellos.
Segundo lugar, el escudo del pueblo.
Para aquellos que son amantes de la heráldica y de la historia. A través del escudo se refleja parte de la historia del lugar.
Tercer lugar un mapa topográfico de la cartografía del Instituto Geográfico Nacional. En el cual se puede ver la cartografía de cada uno de ellos.
Cuarto lugar una foto aérea de todo el casco del pueblo.Una vista singular desde el aire.
Quinto lugar, una foto significativa del pueblo, por la cual se puede identificar. De un lugar clave y único de cada pueblo.
municipios con más superficie

Y sexto y último un pequeño comentario de lo que podemos encontrar en el pueblo.
Todo esto es este trabajo, un trabajo para conocer a la provincia de Salamanca.
Normalmente estos municipios están compuestos por varias localidades siendo el de la capital, el más importante de ellas y donde se asienta el ayuntamiento.
Aquellos municipios que tienen más superficie de la provincia.

Para verlo hacer clip encima de la imagen.

Deja un comentario