NÚMERO 126 MES DE ENERO DE LA REVISTA ESTA TIERRA

Número 126 Mes de Enero de la Revista Esta Tierra

Número 126 Mes de Enero de la Revista Esta Tierra, la cual edito, monto y colaboro en el contenido.
Esta Tierra, es una revista cultural que abarca varios temas, no solo poesía sino relatos, recetas de cocina, pasatiempos, cuadros y varios temas más, variados y muy interesantes, donde el lector puede elegir los temas diferentes de acuerdo con sus gustos.
Una revista digital mensual, siendo este mes el número 126, que la podéis descargar guardándola en el ordenador o imprimir, a vuestro gusto.
En este número del Mes de Enero participo con tres poesías “el tiempo; Caminos; Minero”, estando en la página 8 y 9.
Con estas poesías realizo una pequeña descripción de cada tema.
Una visión particular de tres cosas muy diferentes entre sí y que aprovecho la poesía para describirlas. A través de ellas el lector se sienta identificado con el tema que trato.
En la página 17 hago una mención a mi trabajo publicado en mi blog “Los utensilios de mi abuela”, un recorrido por los utensilios antiguos que muchos ya no se utilizan y sirven de decoración.
En estos últimos números seguimos innovando, haciéndola más atractiva con nuevas secciones y contenidos nuevos, para agradar a los seguidores.
Destaco la sección de Cuadros, donde se hace una breve exposición de los cuadros de Eduardo Vicente Vecino Cardoso, las Fotos de Blanca, una fotógrafa que capta colores y tonos admirables en sus fotos, o la entrevista a Teresa Vassallo escritora de Argentina. Y muchos más temas que serían difícil nombrar a todos ellos por su contenido interesante.
Eso os lo dejos a vosotros que al leerla la descubriréis.
Actualmente tiene más de catorce mil seguidores, que todos los meses la leen.

Para verlo con un ordenador picar encima de la imagen.

Para verlo desde el móvil picar encima del siguiente enlace.

REVISTA DE ENERO

8 comentarios sobre “NÚMERO 126 MES DE ENERO DE LA REVISTA ESTA TIERRA”

  1. Excelente publicación. Gracias por invitarme a participar con mis pinturas. Gracias al director por el excelente trabajo realizado. Desde Uruguay.

Deja un comentario