EL POEMARIO DE LAS PROFESIONES

El poemario de las profesiones

El poemario de las profesiones es una relación de intentos de poéticos.  Que he hecho poemas de varias profesiones las más cotidianas del día de hoy.
Profesiones principalmente de mis amigos o familiares, a los cuales  les dedico este trabajo. Ya que en el se pueden ver reflejados su hacer de cada dia.
Son poemas en prosa.
Wikipedia lo define como una forma de texto híbrido que no es ni relato ni poema en el sentido tradicional, lo que complica su definición.
De fácil y agradable lectura.  Donde he intentado  describir cada profesión. Dando  un significado y sentido diferente en cada uno de sus versos.
Abarcando profesiones diversas y muy diferentes las unas de las otras. Un gran abanico de distintas  profesiones.

Una lectura fácil para pasar un rato agradable, descubriendo mediante su lectura estas profesiones.
Un homenaje a tanto profesional diferente. Personas muy diferentes que desarro­llan su profesión. Profesionales que ponen el máximo cuidado y esmero, intentando agradar siempre a sus clientes y jefes. poemarioProfesionales de los pies a la cabeza, con gran sentido de la responsabilidad y ejecución de su digno trabajo.
En total son 31 poemas, para que se relaje la mente y dejarte llevar por el sentido de los versos. Descubriendo en cada uno de ellos la profesión y su trabajo.
Cada poema tiene unos 58 versos.
Con esto no quiero ser un poeta, todo lo contrario solo un aprendiz de poeta. Aprender y disfrutar de la escritura y acercarme poco a poco a la poesía.

Para verlo hacer clip encima de la imagen.

4 comentarios sobre “EL POEMARIO DE LAS PROFESIONES”

  1. Felicidades Ángel.Me alegro que te guste escribir poesía. Algún poema les leeré a mis alumnos ahora que estoy con lo de la rima asonante y consonante.

Deja un comentario