NÚMERO 130 DEL MES DE MAYO DE LA REVISTA ESTA TIERRA

Número 130 del Mes de Mayo de la Revista ESTA TIERRA

Número  130  del Mes de Mayo de la Revista ESTA TIERRA, la cual edito, monto y colaboro en su contenido.
ESTA TIERRA, es una revista cultural que abarca varios temas, no solo poesía sino relatos, recetas de cocina, pasatiempos, cuadros y varios temas más, variados y muy interesantes, donde el lector puede elegir los temas diferentes de acuerdo con sus gustos y fácilmente de todos los que se exponen alguno habrá que sea de su agrado.
Una revista digital, mensual, siendo el Número 130, que la podéis descargar en vuestros equipos de ordenador o teléfonos móviles guardándola para luego si queréis la podéis imprimir, completa o parte de ella, a vuestro gusto y criterio.
En este número he participo con dos poesías «Lluvia y La noche», estando en la página 10.
Una visión particular  que expreso mediante la poesía de estos dos temas.
En la página 25 hago una mención a mi trabajo publicado en mi blog “El poemario de los animales domésticos”, un trabajo que hice en el año 2019  en el cual  describo a través de la poesía los animales domésticos.
En estos últimos números seguimos innovando, haciéndola más atractiva con nuevas secciones y contenidos nuevos, para agradar a los seguidores.
Número 130Destaco la sección de Poesía, donde aparte de mis poesías antes mencionadas se han reunido la pluma de 16 escritores, de muy diferentes y variados estilos poéticos.
Varios temas más de relatos, pasatiempos, leyendas y mucho más que podréis descubrir si la lees.
Eso os lo dejos a vosotros que al leerla poco a poco encontréis vuestros temas favoritos.

Para verlo con un ordenador picar encima de la imagen.
Para verlo desde el móvil picar encima del siguiente enlace.

REVISTA MAYO

Deja un comentario